Redes Sociales y Señalización digital: La revolución en marketin digital

Las palabras de moda en el mundo de la publicidad y el marketing digital son Social Media & Digital Signace y no es otra cosa que Redes Sociales y Señalización Digital.

¿De qué se trata este método revolucionario de relación entre la empresa y el cliente?

Tener un feedback directo con nuestro cliente y generar que se involucre a través de pantallas instaladas en nuestro negocio.
En muchos países hace años que se utiliza esta forma de hacer marketing. Restaurantes, hoteles, e incluso espacios de oficinas están incorporando el SOCIAL MEDIA y DIGITAL SIGNAGE en vivo en su rotación de contenidos, mostrando los tweets de los clientes, fotos de instagram, y mucho más para impulsar a la participación.

social-media-digital-signace

5 motivos por los que integrar Social Media y Señalización Digital en nuestro negocio:

Se involucra a los espectadores al cien por cien.
Con el tiempo, la señalización digital más tradicional que carece de la interacción tiendepasar desapercibida después de un tiempo, convirtiéndose en sólo otro anuncio para los espectadores.
Mediante la incorporación de mensajes de medios sociales en vivo se puede recuperar la atención de los espectadores haciéndoles partícipes en el contenido de su pantalla. En función del proveedor, se puede publicar feed de Instagram y Twitter y permitir a los clientes ver al instante su publicación en pantalla grande.

Genera contenido de manera automática.
Con los espectadores llenando sus pantallas con mensajes, no tendrá que estar constantemente actualizando de las redes sociales.

Es publicidad gratuita “del boca  aboca”.
Los clientes querrán ver sus propios mensajes en la pantalla y eso a su vez significa que se propagará a sus contactos en redes.

Posibilidad de combinarlo con otros medios audiovisuales.
Intercalar los mensajes de redes sociales con la música del local, con vídeos, con publicidad más tradicional y así captar la atención de manera más eficaz.

Es una gran plataforma de feedback.
Con este sistema estamos abriendo un nuevo canal de feedback (retroalimentación). Habrá comentarios positivos y negativos pero de eso se trata tener un negocio, de atender a todas las necesidades del cliente. Su cliente se lo agradecerá y se sentirá parte de su empresa.

Fremont-College-1-3