PRESENTACIÓN IPHONE 5C Y 5S. ¿De qué color es tu iPhone?

johnappleman-gif-nuevo-iphone-5c-apple-01

¿De qué color es tu iPhone?

Si hay algo de lo que hoy se habla en redes y blogs de tecnología y diseño es de la presentación de Apple y de sus esperadísimos dos nuevos modelos de iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C.
Ambos tienen novedades y mejoras tecnológicas pero lo que más nos ha llamado la atención como diseñadores y adoradores de Pantone es, sin duda alguna, la nueva gama de colores del iPhone 5C y del 5S.

Apple nos tenía cautivados con un “mundo iPhone” elegante, neutro y sobrio con blancos nácar, con negros brillo y grises plata. Tanto en los diseños de sus productos, salvando el iPod, como en el diseño de su web, el negro, gris y blanco eran los reyes. Eso ha cambiado. Esta mañana a la abrir su página web hemos puesto cara entre asombro y extraño. Hoy Apple nos ha dicho que existen más colores y nos lo ha demostrado con un arco iris de iPhones 5C y 5S.
Colores lisos en el caso del 5C en 5 opciones y colores metalizados en el caso del 5S en tres opciones, dos como las que ya se podían ver en la versión 5 y uno nuevo.

nuevo-iphone-5c-5s-apple-01

nuevo-iphone-5c-5s-apple-02

En cuanto a sus novedades en prestaciones si bien el procesador del iPhone 5C es el mismo que el del iPhone 5 actual, la cámara delantera aparece mejorada en cuanto a nitidez en las imágenes y los chat de vídeo de Facetime.
La cámara trasera sigue siendo igual pero se añade una nueva aplicación con flitros y podrá hacerse zoom 3X.
Se le ha añadido una placa de metal interna para hacerlo más sólido. En cuanto a conectividad Apple asegura que el iPhone 5C será el móvil con mayor compatibilidad en redes 4G.
En cuanto al iPhone 5S destacamos el sensor de huellas dactilares y el nuevo procesador Apple A7. Su cámara mantiene los mismos 8 píxeles pero ahora son más grandes y permiten captar más luz, esto se refuerza con la nueva apertura de diafragma de f/2,2 además la velocidad del enfoque se ha doblado. La aplicación Cámara también ha cambiado añadiendo un modo de disparo en ráfaga. 
El flash ahora está combinado de dos lámparas LED, una blanca y otra ámbar que permiten así ajustar al máximo la temperatura de color en las fotografías.

A parte de estas novedades aún hay más. Si a parte de comprarte el nuevo iPhone quieres protegerlo con elegancia Apple ha presentado también una nueva gama de carcasas en diferentes colores para sendos modelos. Así parece que queda definida una linea de carcasas más colorida y eléctrica para el iPhone 5C y una algo más apagada, más sobria para el 5S. La combinación duotono ahora la pones tú.

Ahora tenemos un problema, bueno en realidad tenemos varios, ¿De qué color me compro el nuevo iPhone 5C o 5S?

nuevo-iphone-5c-5s-apple-03nuevo-iphone-5c-5s-apple-04nuevo-iphone-5c-5s-apple-05