Pollos y peces.

Ernest Goh, es un fotógrafo independiente  con sede en Singapur. Ernest inspira sus trabajos fotográficos sobre el mundo natural en sus vivencias de niño en el mundo rural, en las búsqueda de peces por los arroyos de  Kampung el pueblo de su abuela. Entre sus trabajos incluye un estudio sobre las secuelas y recuperación de las escuelas de Indonesia tras el Tsunami, el libro “Beyond Mask”  documenta la situación en el interior del hospital más grande de Singapur. En 2011 se presentó el libro “El pescado”, un estudio de los peces ornamentales criados en Singapur.  En 2013 publicó “Gallos”, el libro que muestra a los super modelos del mundo del pollo que nos ha cautivado. Los colores y las texturas de las fotografía es espectacular.
A parte de estos tiene otros trabajos, siempre relacionados con el mundo natural, todos ellos dignos de echarles un buen vistazo.
Os invitamos a disfrutar de los trabajos de Ernest como nosotros lo hemos hecho, en su web ernestgoh.com  o facebook. Sus libros se pueden adquirir a través de su blog / tienda on line  

appleman-magazine-ernest-goh-01

appleman-magazine-ernest-goh-02

appleman-magazine-ernest-goh-03

appleman-magazine-ernest-goh-04

appleman-magazine-ernest-goh-05

appleman-magazine-ernest-goh-06

appleman-magazine-ernest-goh-08

appleman-magazine-ernest-goh-08-2

appleman-magazine-ernest-goh-09

appleman-magazine-ernest-goh-010

appleman-magazine-ernest-goh-011