Madrid, Capital internacional de la creatividad

La 34 edición del Festival El Sol se celebrará en Madrid

En esta edición, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, destacará la creatividad en todos sus ámbitos como elemento clave.

Ya ha sido avanzado que será un encuentro con muchas novedades en esta nueva etapa del festival que se emplaza en Madrid por primera vez. Manuela Carmena se ha mostrado muy orgullosa ya que como ha comentado, Madrid es una urbe abierta, imaginativa, inquieta y por eso profundamente creativa. El festival se instalará los días 6 y 7 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, donde transcurrirán las conferencias y eventos programadas.

Imagen de la edición pasada del festival, celebrada en Bilbao.

La co-directora del festival ha reafirmado que éste lleva 33 años comprometido con la creatividad, situándolo como uno de los dos premios más valorados en el mundo de los anunciantes a nivel nacional. Por otro lado el co-director avanza que en línea con el crecimiento del festival, varios de los ponentes reflexionarán en torno a la creatividad en distintos ámbitos compartiendo sus experiencias con los asistentes. Entre estos ponentes estarán expertos en distintos campos creativos, en un sentido muy amplio de la palabra, como David Rowam, Nir Hindi, Toni Nadal, además de reconocidos expertos publicitarios como Margaux Revol y Nicholas Hulley.

También contará esta edición con un Gran Jurado compuesto por 25 profesionales de un alto nivel provenientes de agencias de fuera de España. Dicho jurado valorará los trabajos de las diferentes secciones, que este año serán: Activación y Experiencia de Marca, Audio, Branded Content, Campañas Integradas, Digital y Móvil, Diseño, Exterior, Film, Idea Internacional, Innovación, Medios, Medios Impresos, Producción y RRPP.