Humphrey Theron trabajaba en un gran estudio de fotografía corporativa cuando un día decidió cambiar su rutinaria vida. Se hizo a si mismo la gran pregunta ¿Soy Feliz?. No lo era y por ello dejó su trabajo para embarcarse en un proyecto apasionante que llamó “This Wild Idea”. Se trataría de un trabajo fotoperiodístico documental de los pequeños momentos cotidianos de la vida de las personas que viven el sueño americano, America en estado puro. Antes de emprender el camino Humphrey adoptó a una perrita llamada Maddie para que le acompañara en su gran viaje. Lo que Humphrey no se imaginaba es que su nueva acompañante le cambiaría la vida.
Como un padre orgulloso de su hijo Humphrey comenzó a fotografiar a su perrita Maddie, lo que comenzó siendo una manera de pasar el tiempo libre mientras trabajaba en su principal proyecto se convirtió en un gran proyecto fotográfico que contaría la historia de un hombre y su perro a través de los EE.UU.
El resultado… un libro titulado ”Maddie on Things: A Super Serious Project about Dogs and Physics”, en él se reúne una colección de 120 fotografías donde de Humprhey ha retratado a la preciosa Maddie haciendo lo que mejor sabe hacer, posar sobre objetos con mucha paciencia y elegancia.
Después de 365 días y 65.000 kilómetros este es el resultado en imágenes del entrañable y extraño talento de su acompañante cudrúpedo a través de América.
Esta perrita modelo tiene hasta su propia web maddieonthings.com
Buena chica Maddie!