6 logos de las Agencias de Publicidad más importantes.

Uno de los mensajes que transmiten las Agencias de Publicidad profesionales de todo el mundo es la importancia de la imagen de marca de una empresa. ¿Pero qué imagen tienen para sí mismos? ¿Cumplen las agencias más importantes en el mundo de la publicidad con sus propias premisas? o ¿En casa del herrero cuchillo de palo?.
Lo que si podemos confirmar es que los logotipos de estas agencias son lo que su propio nombre indica, creado con tipografía y los colores elegidos el rojo y el negro.

  • Ogilvy & Mather.
    Aunque se pueden encontrar varias versiones distintas esta es la más conocida y usada por el grupo publicitario.
    El nombre se debe a David Mackenzie Ogilvy, inglés de nacimiento y uno de los nombres más famosos en publicidad.
    logotipo-ogilvi-agenci-publicidad
  • Sancho BBDO.
    Una de las agencias más prestigiosas del mundo. Nacida de la unión de Barton, Durstine y Osborn; y más tarde también Batten Co. en 1928.
    bbdo-publicidad
  • Grey Group.
    Fundada en 1917 por Larry Valenstein y Arthur Fatt , Grey Global Group se fundó como una empresa de marketing directo llamada Gris Studios, que reflejaba el color de la pared de sus barrio original, cambiando a Grey Advertising en 1925.
    logo-grey-group-advertising
  • McCann.
    McCann es una red de agencias de publicidad global, con oficinas en 120 países. McCann es una filial de Interpublic Group of Companies y una de las cuatro grandes compañías holding en la industria de la publicidad.
    mccan-mejores-agencias-publicidad
  • Leo burnett.
    Leo Burnett Company, Inc. , también conocido como Leo Burnett Worldwide, Inc. , es una empresa de publicidad a nivel mundial activa de América, fundada en 1935 en Chicago por Leo Burnett. Es una de las más grandes redes de agencias con 85 oficinas y más de 9.000 empleados.
    leo-burnett-logo
  • Havas.
    Havas (Pronunciación en francés: /avas/).
    La primera agencia de noticias francesa, creada en 1835 y se remonta a la existencia del Imperio Austrohúngaro. La agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) proviene de esta. Havas fue adquirida por Vivendi en 1998, y renombrada Vivendi Universal Publishing. VUP a su vez se fusionó con Lagardere para convertirse en Editis en 2004.
    havas-publicidad-logotipo