JC Desevre | “Medallions”. Diseño Gráfico y Packaging de naipes.

Jean Charles Desevre es un artista gráfico francés que vive y trabaja en París y Normandía, Francia. Su especialidad, dentro del diseño gráfico, es la creación de diseño de logotipos, etiquetas, packaging, emblemas e ilustraciones de productos de lujo. Su estilo gráfico está lleno de detalles tipográficos, ornamentales y decorativos realizados a mano.
Para esta proyecto de diseño para una baraja de naipes Jean ha empleado 18 meses de trabajo creativo. El resultado es esta maravillosa baraja Ultra-lux en la que los materiales utilizados son un papel marrón de alta calidad y una lámina de oro que recubre toda la superficie.
Los diseños que aparecen en relieve están inspirados en elementos y filigranas de la costura de la alta sociedad de la época victoriana. Las ilustraciones de la cara posterior están realizadas a mano con una tinta metalizada.
Entre otros de los trabajos que realiza este diseñador gráfico están las ilustraciones decorativas para interiores de locales comerciales de lujo, logos de importantes bodegas francesas y etiquetas y packaging para vinos.

01- DISENO-GRAFICO-SEVILLA

02 - DISENO-PACKAGING-CARTAS

03 - DISENO-BARAJAS-NAIPES

04 - DISENO- GRAFICO- CARTAS

05 - JC-DESEVRE-MEDALLIONS-DESIGN

06 - DESIGN- GRAPHIC- PLAYING- CARD