EL NUEVO SPOT DE IKEA realizado por la Agencia *S,C,P,F.

El nuevo spot de IKEA nos invita a comenzar algo de nuevo, un leitmotiv muy apropiado para los tiempos que corren. El spot lo ha creado la agencia de publicidad *S,C,P,F y el rodaje lo ha llevado a cabo la productora Garlic. 
La agencia *S,C,P,F ya había realizado anteriormente para la empresa sueca otras campañas con carácter reivindicativo como “Tu revolución empieza en casa” o “Tengo derecho a mi fiesta”.
 El planteamiento de la campaña está basado en un mensaje alegre, claro, optimista, emotivo y sencillo que pretende transmitir como, con pequeños cambios, se pueden hacer grandes cosas y si es con Ikea de compañero de viaje mejor que mejor.
 Para Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de *S,C,P,F para IKEA: “…esta película intenta inspirarnos en los tiempos que vivimos. Es una metáfora. Todos tenemos o teníamos un banco, una rutina, que los malos tiempos han ocupado y han hecho incómodos. Podemos resistirnos y obstinarnos en hacernos sitio en el mismo banco o bien, buscarnos una silla para empezar algo nuevo”.
La campaña está teniendo gran presencia en las redes sociales y con el hashtag #empiezaalgonuevo puedes compartir tus deseos y nuevos proyectos en twitter.
 Os dejamos un enlace a la página oficial de Ikea en Youtube donde poder visualizar este y otros spots de la marca”.