El Estudio de Diseño Noruego Heydays

Heydays es un estudio de diseño y comunicación visual ubicado en Oslo, Noruega, cuya especialidad es el desarrollo de identidades visuales, soluciones digitales y otros materiales asociados para pequeños y grandes clientes. Sus soluciones gráficas están basadas en la máxima sutileza, elegancia y simplicidad, un trabajo que consiguen “con una red bien desarrollada de otras personas con gran talento como fotógrafos, redactores publicitarios, anunciantes, animadores, artistas 3D e ilustradores”, según indican en su descripción web.

La identidad visual de Fosnavaag

El Centro Cultural Fosnavaag se encuentra en la costa oeste de Noruega. Dada su ubicación al borde del poderoso océano atlántico, la vida siempre ha estado a merced de lo que el mar puede proporcionar, por lo que inspirados por su entorno y trayectoria, hicieron una historia sobre un encuentro entre la música y el mar.

Basado en la Escala de Beaufort, una escala originalmente utilizada para describir el viento en el mar, han hecho una identidad que consta de 10 logos. Pasando de sereno a tempestuoso, la identidad dinámica refleja los contrastes y matices tanto en la música como en la ubicación.

De cuerdas oscuras a falsetes altos, de conciertos íntimos a experiencias majestuosas, de tristeza profunda a alegría desenfrenada, esta identidad cuenta la historia sobre la suavidad moderada o fuereza de la música y el temperamento del mar. Una identidad musical tan cambiante como el lugar mismo.

logo animacion

identidad dinamica

Otros trabajos desarrollados por el estudio de diseño Heydays:

Skovin heydays

skovin bolsa

packaging diseño

nora diseño identidad visual

Logo NLG diseño

logo KK wind solutions

iconos KK diseño

heydays_wesleym_04-1440x900

heydays_schmucks diseño

heydays_schmucks disco

heydays tarjertas

heydays tipografia

diseño tarjetas de visita

diseño papeleria

diseño packaging

diseño logo

diseño identidad visual

1 diseño identidad corporativa2 identidad dinamica