Diseño digital y desarrollado van de la mano en Material Fest

En el planteamiento y desarrollo de productos tecnológicos el diseño y desarrollo son dos ámbitos que van unidos. Con el objetivo de conocer cómo trabajan diseñadores y desarrolladores de ámbito internacional, el próximo 31 de Enero se organiza en Cádiz el Material Fest.

Imagen corporativa material fest

En los últimos años, los responsables de desarrollar productos tecnológicos son cada vez más conscientes de la necesidad de integrar en igual medida diseño y desarrollo. Hoy no podemos imaginar un buen producto tecnológico en el que alguno de estos aspectos no sea primordial.

Con el objetivo de seguir demostrando que estos dos ámbitos van de la mano, el grupo de diseñadores The Singulars y el grupo tecnológico GDG Cádiz han convocado el evento Material Fest para el día 31 de Enero, en el Aulario la Bomba de Cádiz.

Equipo de organización Material Fest

(Equipo organizador)

En el Material Fest, se realizarán ponencias de diseño móvil y digital y desarrollo, de mano de profesionales internacionales de primer nivel. El objetivo es conocer cómo plantean estos profesionales los productos en los que trabajan. Además habrá mesas redondas, workshops sobre experiencia de usuario, un campeonato de ping-pong y el encuentro finalizará con un concierto.

¡No te lo puedes perder!

 

fotos de los ponentes del Material Festival

(Algunos de los ponentes que participan este año en Material Festival)