Deja que el diseño web hable por tu producto

La imagen que se transmite a través de un diseño web es importante para convencer al usuario e invitarle a que siga conociendo el producto. Una vez en este punto, el usuario toma la decisión de compra y no se puede dejar escapar ningún detalle.

WEB-GO-ELECTRIC-TESLA

A día de hoy ya es normal que el consumidor busque información en la Red antes de realizar una compra. Si esta compra implica un gran desembolso, el proceso de búsqueda de información es mucho mayor. No sólo por recomendaciones se guía el usuario, también recurre a la página oficial del producto para conocerlo mejor.

La visita del consumidor a la web se convierte en una experiencia antes de la compra. Esta experiencia debe transmitirle, además de información sobre el producto, unos valores que le convenzan de que es la mejor compra que va a realizar.

La experiencia de usuario, guía a los diseñadores web para mostrar de la mejor forma posible un producto y sus posibilidades. Así el usuario se sentirá cómodo visitando la web. En este aspecto, la identidad y los recursos visuales ganan peso, pues transmiten mucho más al usuario que un simple texto.

Hemos tomado como ejemplo la web del nuevo Go Electric de Tesla, un coche que por su prestaciones en innovación, ecología y diseño gana mucho, pero que sin duda, cuando visites su web ganará mucho más.

El diseño web y los recursos utilizados transmiten mucho sobre las características de Tesla Go Electric. Una web dinámica que invita a navegar y a conocer mucho más sobre el producto.