Por: Aurora Doblado
La decoración de interiores ha dejado de ser únicamente objetivo de los hogares, y muchos restaurantes y bares han comenzado a darle importancia al ambiente de sus locales. Muchos lo ven como una magnífica forma de comunicación, debido a que pueden ofrecer a sus clientes disfrutar de un excelente ambiente, además de gozar de un exquisito plato o degustar una magnifica copa de vino.
A la hora de tener que elegir un lugar donde tomar algo; restaurante o bar de tapas lo que nos lleva a decidirnos suele ser la oferta gastronómica, pero esto está empezando a cambiar. Los clientes estamos comenzando valorar también al ambiente de los propios locales, su decoración y si diseño interior.
Hemos seleccionado estos 5 sitios de Sevilla en los que conviven tanto un gusto por la decoración como una buena oferta gastronómica y un servicio de calidad.
No-Lugar The Art Company
Concebido como una galería de arte, recientemente se ha renovado para convertirse en un lugar muy especial, donde además de disfrutar de un increíble ambiente y disfrutar de una experiencia multidisciplinar puedes degustar un platos exóticos exquisitos.
Calle Trajano nº 16
The Room
Un restaurante con un toque original y que ofrece tapas con combinación de sabores internacionales, donde podrás disfrutar de una cocina única y diferente.
Calle Cuesta del Rosario nº 15
Burguett
Una hamburguesería muy alejada del concepto que tenemos de ellas, en las que podrás degustar unas deliciosas hamburguesas gourmet.
Calle Albareda, nº 24
Ovejas Negras
Un moderno gastrobar en el casco antiguo de Sevilla en el que podrás degustar tapas innovadoras y disfrutar de un ambiente original.
Calle Hernando Colón nº 8 (Antiguo bodegón Pez espada)