55 Tatuajes Pequeños para Mujeres

tatuajes-para-mujeres-pequenos

¿Por qué elige la gente hacerse un tatuaje? Ya sea por una cuestión de moda, gusto por un tipo de diseño concreto, amistad, amor o rebeldía, los tatuajes son una forma de expresión artística desde la Polinesia, pasando por Egipto, Siberia, América, Occidente y Oriente, una forma de expresión que llevan acompañando al hombre desde hace milenios, cuyos estilos y diseños han ido cambiando y evolucionando constantemente. Como ocurre en el diseño gráfico, artes plásticas o cualquier tipo de expresión en general, el diseño de tatuajes también se mueve por la moda y la tendencia, por lo que a lo largo de los años se han ido desarrollando y establecido varias corrientes o estilos que engloban los diseños de los tatuadores de todo el mundo. Los estilos más conocidos son el Old School, New Traditional, Dotwork, Oriental, Stencil, Black and Grey, Brush y Realista. No obstante, independientemente del origen o estilo de los diseños, los tattoos no cambian el carácter de la persona que se decide a llevar uno el resto de su vida, generalmente sólo se persigue el poder expresar o exteriorizar una ideología, un sentimiento o simplemente dar un significado profundo y estético a sus gustos y convicciones.

Tatuajes pequeños y delicados para mujeres.

Cuando una persona, por ejemplo una chica, decide hacerse su primer tatuaje, no es raro que ésta opte por un tatuaje con un diseño pequeño y delicado, con un significado emocional o simplemente estético. La zona donde ubicar dichos diseños suelen ser muy diversas, en función de lo mucho o poco que la portadora quiera enseñarlo. A continuación os dejamos algunos ejemplos de tatuajes pequeños y delicados para chicas según su localización en el cuerpo, para que os sea más fácil tomar la decisión de donde ubicar ese pequeño tesoro que os acompañará para siempre. Fuente: Pinterest.

    • Tatuajes para mujer en el pecho.

Una moda establecida en los últimos años ha sido los tatuajes entre o por debajo de los pechos. Sin duda un lugar al que muy poca gente tendrá acceso…

pequeño tatuaje para mujer en el pecho

tatuaje entre los pechos

tatuaje de mujer en el pecho

pecho tatuaje mujer

arco tatuaje en el pecho

flor en el pecho tatuaje

tatuaje en el pecho

pecho tatuaje

    • Tatuajes para mujer en la espalda.

La espalda es uno de los lugares más comunes en lo que ubicar un tatuaje., especialmente la zona de la base del cuello o parte alta de la espalda.

Tatuaje de Mujer en la Espalda

Tatuaje en la Espalda

Tatuaje de Mujer en la Espalda

tatuaje abstracto espalda

tatuaje espalda

    • Tatuajes para mujer en el cuello.

Otra zona de moda para colocar pequeños y bonitos diseños de tatuajes. Sin duda un lugar elegante, donde todo el mundo podrá admirara tu pequeño tesoro.

corazón cuello tatuaje

tatuaje en el cuello

pájaros en el cuello

pájaro tatuaje cuello mujer

    • Tatuajes para mujer en el costado.

El costado, al igual que el pecho, es un lugar poco visible en la cotidianeidad del día a día, por lo que suelen ser lugares elegidos para diseños muy personales y cargados de un gran significado.

tattoo

costilla you

tatuaje florecitas costado

tatuaje costado

    • Tatuajes para mujer en el hombro y el brazo.

Otro lugar, junto con la espalda y el cuello muy utilizados por los tatuadores. Un lugar ideal para las que quieran lucir sus tatuajes a todas horas.

Tatuaje en el Hombro

Tatuaje Hombro

Pequeño Tatuaje en el Hombro

Medusa Tatuaje en el Hombro

Hombro

Hombro Tatuaje

antebrazo tatuaje

pájaros tatuaje en el antebrazo

skyline de ciudad tatuaje mujer

tatuaje de mujer letras

tatuaje abstracto

pluma tatuaje

abstracto tatuaje mujer

música tatuaje

paisaje

planetas estrellas tatuaje mujer

pajaro

    • Tatuajes para mujer en las manos.

Que mejor que las manos si tu intención es mostrar tus tatuajes constantemente. Sin duda, un lugar, junto con los pies, donde tatuarte un pequeño y delicado tatuaje.

Tatuaje en el dedo cadena

pulsera de mano tatuaje

dedos tatuaje mano

dedo tatuaje flores

Joyas en la mano tatuaje

    • Tatuajes para mujer en el tobillo y pierna.

Otro clásico de los tatuajes son los tobillos, una zona ideal para lucir eses pequeño y sexy tattoo que se deja entrever entre el pantalón y el zapato…

hojas mujer tatuaje

flo tobillo tatuaje

flor tatuaje mujer

tobillo tatuaje flor

perspectiva tatuaje en el tubillo

caballito de mar en el muslo

    • Tatuajes delicados para varias personas.

Y si lo que vas buscando es uno tatuaje cargado de emoción y sensaciones, un tatuaje para compartir con otras personas es lo tuyo. Aquí tenéis distintos lugares y varios ejemplos de pequeños y delicados diseños, donde hermanas, amigas o parejas han decidido tatuarse juntas.

pájaros tatuaje

tatuaje

tatuaje ilustración amigas mujer

tatuaje de mujeres

tatuaje de amigas mujer

flecha tatuaje de pareja