5 webs que no te dejarán indiferente

Hoy os queremos presentar unos diseños web que por su estética y estilo nos parece que generan un valor de marca y una experiencia para el usuario muy interesantes.

01.Edaarch

Diseño web arquitectos
edaarch.com

Este diseño web de un estudio de arquitectura sencillamente nos parece una maravilla, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Nos encanta el menú y cómo muestra las imágenes al 100% con un gusto exquisito.

02.TQ

Diseño web start-up
tq.co

Esta Start-up sita en Amsterdam ha apostado por un diseño colorista e informal que nos ha enamorado. El conjunto es un acierto gracias al cuidado que han tenido en todos los detalles y en el tratamiento de las imágenes con los colores corporativos.

03.Active Spaces

Diseño web actividad
active-spaces.com

De este diseño nos gusta tanto el concepto como el tratamiento del mismo. En ella te animan a conocer espacios activos en tu ciudad para mantenerte en forma. Todo el diseño en sí es un acierto.

04.magukombucha

Diseño e-commerce
magukombucha.cz

Este e-commerce nos parece una forma muy diferente y atractiva de presentar el producto. La animación del mismo es muy sutil, dan ganas de cogerlo al vuelo. Tanto la paleta de colores como la composición de la web van en sintonía con el look & feel del branding e identidad corporativa de la marca.

05.Zhee-Shee production

Diseño gráfico e ilustración
zheeshee.com

Dejamos para el final nuestra favorita, nos declaramos muy fans de este estudio creativo de producción en el que no se han cortado un pelo a la hora de hacer algo rompedor y diferente a lo de siempre utilizando ilustraciones auténticas y genuinas para este diseño web.

Desde JohnAppleman®, siempre que la identidad de marca lo permita, aconsejamos apostar por un diseño web más atrevido, diferenciado y actual para destacar tu web del resto. Nadie se quedará indiferente ante tu marca con una web o una landing que impresione al cliente, lo cual siempre te ayudará a la hora de posicionarte en el mercado.