3 Libros indispensables para el Diseñador Web meticuloso.

libros-diseno-web

Tres libros indispensable para todo diseñador web meticuloso, maniático y detallista.

  • Diseño Web UI para el ojo humano.
    Una serie de libros electrónicos que recogen los recursos más útiles a la vista humana para el diseño web. Esta guía relata casos prácticos de 33 grandes empresas como Google y Tumblr entre otros y su desarrollo basado en el diseño de espacios en la web, los colores empleados, los efectos y cada una de la partes que la componen para crear la experiencia de usuario
    perfecta.
  • No me hagas pensar.
    Este manual revisa las claves de los conceptos de usabilidad básicos que hay que conocer como diseñador web. Aunque en algunos capítulos hay detalles ya considerados arcaicos es un buen manual a tener en cuenta ya que el en están los principios básicos.
  • El arte de la guerra.
    No es un libro que hable sobre diseño web pero es el libro de culto sobre la estrategia más famoso del mundo y sus. Su primera edición data de 1972 y a pesar de su antigüedad su contenido es moderno. Los conceptos que en el se manejan te ayudará a resolver cualquier tipo de problema o conflicto empresarial. Se puede aplicar a todos los aspectos de la vida y por supuesto te ayudará en el planteamiento de un diseño de página web.

libros-diseno-web-estrategia

 Sigue nuestras redes sociales!

Facebook
Twitter
Linkedin
G+
Pinterest

¿Te ha parecido interesante este artículo?
Compártelo en tus redes.