¿Está buscando una Empresa de Diseño Gráfico en Sevilla?

Si está buscando un servicio de Diseño Gráfico profesional orientado a ofrecerle una imagen de calidad para su proyecto o empresa nos está buscando a nosotros. En JohnAppleman® estamos especializados en el Diseño Gráfico, Diseño de Logotipos y el diseño y desarrollo de Imagen Corporativa.

Cuéntenos su Proyecto:

tel. 955 314 556

sevilla@johnappleman.com

ver trabajos escríbanos un mail
Packaging Brandy Luis Felipe
Proyecto de Diseño Gráfico Destacado

Logotipo e Identidad Corporativa para la marca SVENKA.

Desarrollo de la Imagen Corporativa de la marca SVENKA. Diseño de Logotipo e Identidad Visual de Marca. Papelería Corporativa, Rotulación, etc...

Ver Proyecto

Obtenga Presupuesto sin compromiso en 48h.

Llámenos o escríbanos un mail al télefono o mail, que a continuación aparecen contándonos su proyecto. Recibirá presupuesto en menos de 48h.

Madrid — tel. (+34) 955 314 556
sevilla@johnappleman.com
Diseño de Logotipo
Diseño de Marcas

El diseño de logotipo es uno de los puntos clave y de más importancia dentro del trabajo de imagen corporativa. Un logotipo diseñado por un diseñador profesional con conocmientos en marketing debe de cumplir premisas como representar los valores de la empresa o marca, que su forma y proporciones sean las adecuadas para ser visualizado, que sea fácilmente reconocible para ser asociado con la empresa o marca.

El logotipo corporativo es la principal representación gráfica de una empresa y es por tanto la carta de presentación con la que nos vamos a mostrar en el mercado empresarial. Cuando desarrollamos un proyecto de diseño de logotipo tenemos en cuenta cada uno estos detalles de vital importancia. Estudiamos cual es la mejor opción usando nuestros conocimientos en diseño gráfico, las técnicas más innovadoras y los conocimiento en marketing para que el diseño resultante sea el mejor para cada cliente.

Diseño de Imagen Corporativa
Imagen de Empresa

La imagen corporativa de su empresa es la manifestación física de la marca. Con ella se representa la historia, los proyectos y la cultura de la empresa. Normalmente cuando se habla de imagen corporativa solemos pensar en el logotipo, pero va más allá.

La imagen corporativa de su marca va a venir determinada por un manual corporativo, en el que se recoge cómo usar su marca, y cómo mostrar su imagen para una correcta comunicación. Es importante tener una imagen corporativa de calidad, ya que va a generar una opinión pública favorable, va a reforzar el espíritu de pertenencia y sobre todo va a construir una personalidad corporativa, que va a conseguir que su marca sea única y este diferenciada de la competencia.
La imagen corporativa incluye, además del logotipo, papelería corporativa, como puede ser: la tarjeta de visita, la carta o papel corporativo, el sobre corporativo, carpetas.

Diseño Gráfico Publicitario
Comunicación de Empresa

La gráfica publicitaria incluye todas aquellas publicaciones impresas que sirven para publicitar su empresa. Entre ellas puede encontrar folletos, dípticos, trípticos, carteles, revistas, etc. Mediante ellos podrá trasnmitir información sobre su producto o servicio. Con estas piezas conseguirá mejorar la comunicación de su empresa, accediendo a más público. La comunicación de marca excede lo que se considera “industria gráfica”, y aunque es intangible y no podemos verla construye un valor para su empresa. Una buena comunicación de marca va a conseguir relaciones duraderas y significativas con sus clientes. En JohnAppleman® no solo podemos diseñar su gráfica, también podemos asesorarle en la redacción y elaboración de la comunicación de marca, logrando así que el contenido y el orden sean efectivos y obtenga resultados a nivel de marketing. Además prestamos mucha atención al Arte Final, es decir, al proceso de acabado e impresión del proyecto, para que sea correcto y de calidad.

Slide Background

¿Quiere saber más sobre nuestro servicio en Diseño Gráfico?

No deje de contactarnos, estaremos encantados de informarle sin compromiso sobre nuestra forma de trabajar y servicio.

¿Tiene alguna pregunta? Resolveremos todas sus dudas contáctenos