Diseño de Aplicaciones Móviles.

Diseñamos y desarrollamos APPS (aplicaciones móviles). Creamos aplicaciones asociada a su empresa o negocio. Esta es la mejor e innovadora manera de darle al cliente un servicio mucho más completo y es un valor añadido para su empresa. También desarrollamos APPS móviles como nuevas ideas de negocio.



Diseño de Proyecto y Experiencia de Usuario.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para determinar las mejores opciones a la hora de desarrollar su idea de negocio. Para ello realizamos un análisis del sector y de la competencia para realizar su proyecto de la manera más innovadora que destaque sobre la competencia. Para ello llevamos a cabo el Diseño de Proyecto de manera muy exhaustiva donde prima el conseguir que la experiencia del usuario de la aplicación sea positiva y exitosa. Esta es una de las claves de éxito de las APPS.

Diseño de Interfaz y Usabilidad.

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos excepcional donde aunamos buen diseño ygran conocimiento de las necesidades a la hora de desarrollar una aplicación con una perfecta usabilidad Estos dos factores son fundamentales en el diseño de aplicaciones móviles. Para que una APP destaque entre las otras, sea fácil de localizar y su uso sea intuitivo, sencillo, que facilite la lectura de textos, que descargue información con rapidez y que resulte en definitiva una experiencia grata que satisfaga al usuario (cliente).

Desarrollo Nativo de Aplicaciones. Plataformas iOs & Android.

Desarrollamos APPS con el lenguaje nativo de terminales móviles con plataforma iOs y Android. Al estar diseñadas directamente para el software específico del terminal tendrás un rendimiento más optimizado y una interfaz adaptada a la costumbre de uso del usuario. Otra ventaja de las APP nativas es que apareen en las markets places oficiales de los sistemas operativos y esto garantiza visibilidad para su compra o descarga.

Datos de Contacto

¿Empezamos?

Póngase en contacto con nosotros vía mail si desea obtener más información acerca de nuestros servicios, concertar una cita o recibir presupuesto.

Madrid Tel. (+34) 91 005 22 13 Sevilla Tel. (+34) 955 314 556
madrid@johnappleman.com sevilla@johnappleman.com
Madrid: Paseo de la Castellana, nº91 Sevilla: Av. República Argentina, nº24