Branding & Packaging

Indalia - Diseño de Packaging; etiquetado, e imagen de marca. Bodega Pagos de indalia.

Diseño de Packaging para el vino INDALIA de Bodega Pagos de Indalia. La Bodega, con la que habíamos trabajado en otras ocasiones, volvió a ponerse en contacto con nosotros para la comercialización de un nuevo vino.

Desarrollo de Proyecto

El diseño de la etiqueta de vino Indalia ha sido y es uno de nuestros trabajos más queridos. El mundo del vino en si mismo es apasionante y con esa pasión nos planteamos una etiqueta de vino que contara algo sobre su elaboración y que mantuviera los valores de clasicismo y elegancia en cuanto a su diseño. Es por esto que buscamos la manera de contar como la uva es recogida y tratada de forma tradicional por esta bodega. La ilustración está compuesta de dos mulas y el hombre que tira de ellas como protagonsitas y los paisajes reales de Padules, pueblo de Almería donde reside la Bodega. Las siluetas son reales… tanto que como anécdota diremos que utilizamos a nuestro cliente para que tirara de los animales él mismo. Un trabajo muy agradecido que nos enorgullece por su aceptación y éxito comercial.

  • Diseño de etiqueta de vino
Vino Indalia. Diseño de etiqueta, packaging Sevilla. Fotografía packaging Sevilla. Diseño de etiqueta, indalia, vendimia seleccionada. Packaging por JOHNAPPLEMAN® Sevilla. Etiqueta vino, agencia JOHNAPPLEMAN® Sevilla. Indalia fotografía reportaje. Vino Indalia tres variantes, tres botellas. Indalia Pinot Noir. Packaging Sevilla. Agencia publicidad Sevilla. Vino Indalia. Diseño de etiqueta, packaging por JOHNAPPLEMAN® Sevilla. Etiqueta delantera vino Indalia. Vino Indalia variante Syrah.
Datos de Contacto

¿Hablamos?

Puede ponerse en contacto con nosotros vía mail o teléfono. Si desea mantener una cita en nuestras instalaciones póngase en contacto para concertarla.

Madrid — Tel. (+34) 91 005 22 13 Sevilla — Tel. (+34) 955 314 556
madrid@johnappleman.com sevilla@johnappleman.com
Madrid: Paseo de la Castellana, nº91 Sevilla: Av. República Argentina, nº24